Música en mi Escuela presentará concierto para conmemorar el Día Naranja

Date:

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Modelo Educativo Música en mi Escuela, conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer “Día Naranja”, con una presentación musical a cargo de la Orquestrina Femenil Chihuahua del Centro de Estudios Musicales (CEM).

Con motivo de la contingencia sanitaria, el evento, que se realizará el martes 30 de noviembre a las 12:00 horas, en la Plaza de la Revolución de la ciudad de Chihuahua, será de acceso limitado, sin embargo, se transmitirá en vivo por redes sociales de la dependencia estatal.

Con este concierto se podrá constatar el trabajo académico y artístico de las jóvenes y maestras pertenecientes a la Orquestrina Femenil Chihuahua, que es la primera agrupación de su tipo perteneciente a un ente público en el país; asimismo, se tendrá la participación del Coro Femenil del CEM con integrantes desde los 7 años de edad.

Los principales valores que se promueven por parte de la Secretaría de Educación y Cultura  con esta serie de actividades, son la equidad y el respeto.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...