Kevin De Bruyne contrae covid-19 y se perderá el City-PSG

Date:

La estrella del Manchester City Kevin De Bruyne dio positivo a covid-19 y se perderá los duelos contra el Everton, el domingo en la Premier League, y ante el París Saint-Germain, el miércoles en la Champions League, señaló este viernes su técnico Pep Guardiola.

«Hace dos días me dijo que había dado positivo. Estará 10 días aislado», explicó el técnico español en rueda de prensa sobre el mediapunta belga.

«Olvídense de estar en forma, lo más importante es que se recupere bien. El ser humano es más importante que todo lo demás», añadió Guardiola.

De Bruyne había marcado un gol en el empate 1-1 de Bélgica ante Gales en Cardiff esta semana y también jugó en la victoria de Bélgica sobre Estonia que supuso la clasificación de su equipo para la próxima Copa del Mundo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año

La NBA anunció la lista de finalistas para los...

Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido

En Bogotá, Colombia, se registró un ataque con arma...

Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al representante comercial de...

Bunbury vuelve a México

El cantante español Enrique Bunbury anunció que su nueva...