Mantendrá JMAS cajeros automáticos abiertos este próximo 15 de noviembre por día inhábil

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio a conocer que el próximo lunes 15 de noviembre las sucursales del organismo permanecerán parcialmente abiertas mediante los cajeros automáticos al tratarse de un día inhábil, por lo cual se reanudará la atención a usuarios a partir del día 16 de noviembre en sus horarios habituales.

Los usuarios pueden acudir a realizar sus pagos en los cajeros 24 horas ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito; además, ese mismo día las sucursales Ocampo, Vallarta, Saucito, Fuentes Mares, Plaza Multimercado Zarco y los 2 auto pagos ubicados uno en calle 24 y el otro en Circuito Universitario abrirán en un horario especial de atención a usuarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para evitar salir de casa se pueden realizar también los pagos de forma digital a través de la app JMAS Móvil o bien en el portal web www.jmaschihuahua.gob.mx, así como tiendas de conveniencia como lo son Alsuper, Smart, Oxxo, farmacias, etc.

Asimismo, el organismo recuerda a la ciudadanía que se encuentra disponible el número telefónico 073 para la atención de reportes, mismos que son canalizados al área correspondiente para su pronta atención.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...