Preocupados por la salud de la ciudadanía, la empresa Botica Central realizó una donación al Gobierno Municipal a través del DIF, de 1,000 kits sanitizantes para prevenir el contagio por COVID19.
Los kits donados contienen: gel antibacterial, cubrebocas, termómetros, así como vitaminas para menores y adultos; los cuales se entregarán en las zonas vulnerables de la ciudad.
La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, resaltó la importancia de trabajar en conjunto y contar con el apoyo de la iniciativa privada en pro de la ciudadanía; “A Botica Central, a su director comercial y a su equipo de trabajo, gracias, para el DIF Municipal y para el Gobierno Municipal, encabezado por mi esposo Marco Bonilla, es profundamente significativo el apoyo que nos han mostrado en éste y otros proyectos”.
Por su parte, el director de Botica Central, Alejandro Guizar Esparza, destacó la importancia de esta donación “Sabemos que a través de ustedes (DIF) va a llegar a mejor puerto este kit, más rápido y mejor”; asimismo, en el evento la empresa hizo entrega de un apoyo económico a Fundación CIMA, por la cantidad de 90 mil pesos, a favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Cabe señalar que la empresa Botica Central, ha participado en distintas acciones con el Instituto de Municipal de la Mujeres, y con esta entrega de kits al DIF Municipal se cumple otro compromiso entre las instituciones que tiene como fin el sumar esfuerzos por el bien común de Chihuahua.