Un hombre y una mujer estadounidenses que llevaban 47 años casados fallecieron el mismo día y a la misma hora en un hospital de su ciudad natal, Jackson, luego de padecer Covid-19, publica RT.
Leslie y Patricia McWaters, de 75 y 78 años respectivamente, murieron el pasado 24 de noviembre a las 16:23 de la hora local por complicaciones derivadas de la enfermedad. Aunque en realidad sus decesos ocurrieron con un minuto de diferencia, el personal del hospital los registró al mismo tiempo.
«Hicieron casi todo juntos, por lo que no debería sorprendernos que fueran a estar con el Señor juntos en el mismo minuto», reza su obituario.
Patricia era enfermera quirúrgica y Leslie conductor de camión, ambos jubilados. Habían contraído matrimonio en 1973 y tenían dos hijas, tres nietos y seis bisnietos. De acuerdo con una de sus hijas, Joanna Sisk, sus padres podrían haber contraído el virus después de cenar en un restaurante tras meses de sentirse atrapados en medio de las restricciones por el coronavirus en Míchigan. Ambos bajaron la guardia y poco antes de enfermarse en noviembre habían visitado el establecimiento, donde la gente no llevaba tapabocas y caminaba entre las mesas.