Diego Boneta quiere su propio reconocimiento

Han pasado casi cuatro años desde que Diego Boneta se metió en la piel de Luis Miguel para protagonizar su bioserie; sin embargo, empezó a mimetizarse con el personaje con el que ha ganado fama internacional. 

Han pasado casi cuatro años con tres temporadas desde que Diego Boneta se metió en la piel de Luis Miguel, para protagonizar la bioserie de “El Sol de México”, y aunque el artista lleva 30 años de trayectoria Diego empezó a mimetizarse con el personaje con el que, sin duda, ha ganado fama a nivel internacional.

De esta forma es cómo lo dio a conocer el propio actor en una entrevista para El País, con quien reconoció que, aunque el objetivo era que la gente viese a Luis Miguel en vez de al actor, esto para que su papel fuese tan creíble al grado de que lo llamaran “Luis Miguel”, ahora busca despegarse del personaje y continuar construyendo su propia historia como artista.

El actor de 30 años, Diego Boneta, explicó que, lo peor durante la pandemia fue afrontar la soledad, y que logró adiestrar a su primer perro, pues se había hecho con Akila Carbona, una pastora belga en verano del 2019.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí