Luego de que hace unos días se revelara que el presidente del PAN, Marko Cortés, reconociera que habría una derrota electoral en 2022 y en 2024, hoy llamó a todos los panistas a trabajar arduamente los próximos tres años para consolidar al partido como la primera fuerza electoral del país y una alternativa “para dar un nuevo rumbo a México”.
Mediante un comunicado se informó que durante la planeación estratégica del Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente del blanquiazul pidió a todas las corrientes del partido, así como a diversos sectores del país a ir en unidad por “mejores oportunidades de desarrollo, mejor seguridad, mejores servicios de salud y mejores salarios”.
«México necesita un PAN incluyente, preparado para erradicar la pobreza, con gobiernos que ofrezcan servicios de primera a la gente, que generen empleos y seamos modernos e innovadores. Alejémonos de los estereotipos y funcionemos como un partido útil para la sociedad”, sostuvo.
Además, Marko Cortés pidió dejar de lado las polarizaciones y mantenerse unidos para buscar mejorar la calidad de vida de los mexicanos, una necesidad, que, dijo, la sociedad les confiere.