Entrega Conade estímulos a medallistas de Tokio 2020

Date:

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) encabezó la ceremonia de entrega de estímulos a los atletas y paraatletas que consiguieron una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El evento contó con la asistencia de Aremi Fuentes, Alejandra Valencia, Luis “Abuelo” Álvarez, Rosa María Guerrero, Juan Diego García, José Arnulfo Casto rena, Diego López, Mónica Rodríguez, por mencionar a algunos de quienes recibieron el cheque por sus resultados en la justa olímpica.

Ana Guevara les dedicó unas palabras de felicitación y motivación a todos los atletas que se dieron cita en el evento.

“La esencia de la conducta tiene que ver con el espíritu que nos lleva día a día a descubrirnos y cuánto más podemos hacer”, expresó Guevara en su discurso.

En representación de la delegación olímpica habló Aremi Fuentes quien agradeció a la Conade el apoyo brindado durante la pandemia por Covid-19 para que pudieran seguir con su preparación.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...