Padre de Octavio Ocaña asegura que las personas que iban con su hijo son su «gente»

Date:

El padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, informó que en el momento del accidente su hijo iba acompañado por su “gente”.

Durante una entrevista con medios de comunicación en la funeraria donde se está velando al actor de la serie de “Vecinos”, el señor Octavio detalló que las personas que iban con su hijo en la camioneta son amigos suyos desde hace muchos años por lo que no tienen nada que ver en el caso.

«Son amigos míos y lo cuidaban, como ellos [otros guardias] también lo cuidaban nada más que fueron a hacer otras cosas y tú sabes como está aquí la delincuencia”, enfatizó.

El padre de “Benito” solicitó respeto sobre lo que se ha especulado en redes sociales por la muerte de su hijo.“Les pido respeto, quiero que se queden con esa imagen”.

Asimismo, explicó que el cuerpo de Octavio Ocaña será trasladado este domingo, 31 de octubre, a Villahermosa, Tabasco, de donde es originario el actor.

“Ahorita me importa llevarme a mi hijo, vengo por él para llevármelo a Tabasco. Me quitaron parte de mi vida”, dijo con la voz quebrada Octavio Pérez.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...