Limpian camino lateral a San Judas Tadeo

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza lateral de la carretera Chihuahua- Delicias, hasta la altura de la capilla de San Judas Tadeo.

La limpieza de esta zona, es para adecuar las vías por las que transitan los participantes de la tradicional caminata que se realiza desde el 28 de octubre, en un recorrido de 18 Kilómetros en nombre de San Judas Tadeo.

Ante esto, se destinó un mini cargador, así como un camión de volteo para la limpieza del camino, así como cuatro cuadrillas de volantas para el barrido manual del tramo para con ello tener despejado la vereda por donde transitan los caminantes.

De igual modo, se cuenta con una cuadrilla de trabajadores que se mantendrá de forma permanente desde este día y durante el fin de semana para realizar acciones de pepena, además de colocar botes de basura a lo largo del camino.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lidera Netflix con su concierto de regreso

El regreso de BTS a los escenarios saldó su...

Álvaro Fidalgo entrena por primera vez con la Selección Mexicana de Futbol

Álvaro Fidalgo ya luce los colores verdes de la...

Irán mantiene negociaciones con EU, confirma Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...

Procesan a Jorge Winckler, exfiscal de Miguel Ángel Yunes

  Por los delitos de ejercicio indebido del servicio público,...