Convocan a organizaciones civiles a participar en Consejo Directivo del IMM

Date:

El Gobierno Municipal exhorta a organizaciones de la sociedad civil a formar parte del Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

El Consejo estará integrado por representantes de organizaciones de la sociedad civil que estén legalmente constituidas y tengan experiencia en defender y promover los derechos humanos de las mujeres.

Quienes integren el Consejo tendrán las funciones de órgano rector en la toma de decisiones.

Además de que estará formado por titulares o representantes de diversas dependencias municipales, también contará con cuatro representantes de organizaciones no gubernamentales, cuyo cargo será de carácter honorario, es decir que no recibirán retribución alguna.

Las organizaciones que deseen integrarse al Consejo, deben ingresar a https://immuj.gob.mx/ para conocer los requisitos.

La entrega de documentos concluye el 8 de noviembre y los resultados de las personas que resulten seleccionadas se darán a conocer a través de los sitios electrónicos del Gobierno Municipal www.juarez.gob.mx y www.immuj.gob.mx.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...