Huracán «Pamela» deja más de 10 mil damnificados en Nayarit y Sinaloa

Date:

El huracán Pamela, que tocó tierra el miércoles en el Pacífico, ha dejado al menos 9 mil damnificados en Nayarit, que se suman a más de 2 mil familias afectadas en Sinaloa, informaron este sábado autoridades estatales.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, reportó a los medios un total de 2 mil 500 familias damnificadas, que representan a más de 9 mil 100 personas, además de 8 mil habitantes que quedaron en zonas incomunicadas por las inundaciones y destrucción de caminos.

”Ante el paso del huracán Pamela y las consecuencias que ha tenido para el norte del estado, me permito informarles que el Gobierno del Estado ha visitado los municipios siniestrados y acompañado a las personas que han resultado damnificadas”, aseveró el mandatario en sus redes oficiales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...