Detienen a tres hombres tras asesinato de empresario francés y su socio en Tlalpan

Date:

Derivado de las investigaciones realizadas en seguimiento al asesinato del empresario francés y su socio, Baptiste Jacques Daniel Lormand y Luis Orozco, hallados en la alcaldía Tlalpan, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Marina ejecutaron dos órdenes de cateo en la alcaldía Magdalena Contreras, donde tres personas fueron detenidas, las cuales serán trasladadas la Fiscalía Antisecuestro ubicada en la avenida Jardín.

Robo de 5 botellas, por un millón de pesos, el presunto móvil para matar a empresario francés: García Harfuch
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que el asesinado del empresario francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco, no fue por secuestro ni extorsión sino por robo de mercancía, presuntamente, de cinco botellas cuyo costo sería alrededor de un millón de pesos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el funcionario señaló que presuntamente los asesinos los engañaron para robarles las botellas de vino.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cuauhtémoc Estrada solicita transparencia a la UACH por manejo de bienes e ingresos

El diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo, coordinador del Grupo Parlamentario...

Poder Judicial pone en operación el Buzón de Término Físico

Chihuahua, Chih. – Con la misión de eliminar las...

Marco Bonilla inaugura rehabilitación de parque en Lomas Karike

El alcalde Marco Bonilla inauguró la rehabilitación del parque...

Bajó la deuda de Pemex 25%

El director general de PEMEX, Víctor Rodríguez Padilla, informa...