A proceso penal sujeto detenido con casi 20 kilos de nuez robada en Saucillo

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que un Juez de control del Distrito Judicial Camargo, dictara auto de vinculación a proceso en contra del imputado Juan G. L., por el delito de robo, ya que fue detenido en posesión de casi 20 kilos de nuez robada en el municipio de Saucillo.

 

El imputado conocido con el alias de “El Rifle” fue detenido el día 07 de octubre en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Municipal, cuando fue sorprendido en el interior de una huerta nogalera denominada “EL GOMEÑO”, asegurándose un costal con la cantidad de 19.300 kilogramos de nuez de la variedad Western.

 

Por lo anterior, quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Ganado, Robo y Fraude al Sector Agropecuario, autoridad que procedió penalmente en su contra por el delito de robo agravado.

 

Posteriormente, al encontrarse elementos de prueba suficientes que acreditan la comisión del delito y la probable participación del detenido, se logró que se le iniciara un proceso penal bajo la medida cautelar la prisión preventiva, fijándose un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...

Maru Campos busca reunirse con Claudia Sheinbaum en Ciudad Juárez

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia “Maru” Campos, solicitó...

Formulan imputación a detenido por el homicidio de su padre en Delicias

  La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Localizan pick up clonada tipo militar en Carichí

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal...