Sentencian con 16 años de cárcel por delitos de violación y abuso sexual

Date:

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, logró que un Juez impusiera una pena de 16 años de cárcel a José Antonio V. A., responsable de los delitos de violación y abuso sexual.

Con base en las evidencias científicas, dictámenes psicológicos y testimoniales obtenidas en la investigación realizada por el agente del Ministerio Público, se acreditó que el hoy sentenciado, ejerció actos de índole sexual en perjuicio de la víctima de 14 años de edad.

Los hechos enjuiciados ocurrieron en junio de 2019 y febrero del presente año, en el interior de un domicilio que se ubica en la colonia Revolución Mexicana en Ciudad Juárez.

José Antonio V. A. fue detenido a través de una orden de aprehensión, quien decidió someterse a un juicio especial abreviado, etapa procesal en donde el Juez de Control le impuso la sanción privativa de la libertad

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Atiende el 9-1-1 casos de violencia de género

  Como parte de la estrategia integral impulsada por el...

Detiene a presunto responsable de allanamiento de morada en Aldama

Como parte de las acciones permanentes de vigilancia y...

Arturo Zubía suma 380 toneladas de apoyo al campo de Jiménez

  Jiménez, Chih.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo al...

Cayó sujeto tras cateo con arma de fuego y mariguana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en...