Ya hay fecha para que todos los estudiantes vuelvan a clases presenciales: SEP

Date:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que dentro de un mes todos los estudiantes de educación básica regresen a tomar clases presenciales, debido a que ya no se han presentado contagios de COVID-19 en el ciclo escolar 2021-2022.

Por tanto, estudiantes de kínder, primaria y secundaria regresarán a clases en noviembre y Delfina Gómez, titular de la SEP dijo que esta es una meta coordinada con el presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha expresado que es necesario que los niño retomen su vida social en los colegios.

“La meta es que ya, en estos próximos, no sé, un mes ya estemos llegando a la meta, que es precisamente, toda la población (esté de manera presencial). El 95 a 97 por cierto de los niños están trabajando, ya se en clase o con Aprende en Casa”, destacó Gómez.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...