El día de hoy Adele protagonizó la portada de la revista Vogue en Estados Unidos y Londres, además de darles una entrevista exclusiva.
La cantante habló sobres varios temas, como su divorcio, la maternidad, su pérdida de peso, y por su puesto, su próximo álbum de estudio, “30”, revelando algunas detalles de lo que se viene.
Hace 2 días, la compositora publicó a través de sus redes sociales un teaser de su nueva canción, “Easy On Me”, con fecha de estreno programada para estee próximo 15 de octubre.
Sobre “30”, la cantautora reveló que “Me encantan mis letras en este disco”, para posteriormente explicar su forma de trabajo: “De hecho creo que soy una de las artistas más punks. Mi música absolutamente no lo es, pero la manera en la que muevo es muy punk.
Su nuevo álbum se lanzará el 19 de noviembre de este año, y en esta ocasión trabajó a lado de los productores Greg Kurstin, quien ya estuvo con ella en su disco “25”; Max Martin, Inflo, y Ludwig Goransson.
«Estaba ebria en “21” (2011), realmente no recuerdo mucho, solo que estaba muy triste. En 25 obviamente estaba sobria porque acababa de ser mamá. En este disco estaba más en sintonía con lo que la gente podría querer o no. Con este tomé la decisión consciente de, por primera vez en mi vida, pensar: ¿Qué es lo que yo quiero?”, reveló la británica.
Además, Adele aclaró que no había colaborado con ningún otro artista, explicando que “No es que no quiera, es que nunca se ha sentido correcto por alguna razón”, para posteriormente agregar “Definitivamente siento que cuando mi vida se está saliendo de control quiero estar en el estudio porque nadie puede entenderme”.