Restablece Gobierno Municipal servicio de alumbrado en 150 luminarias de colonia Revolución

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, restableció el servicio de alumbrado público en un total de 150 lámparas de la colonia Revolución, con el cambio del transformador que alimenta esa área.

 

Lo anterior, en el cruce de las calles Unidad Proletaria y Ciudad de Parral, donde el personal de la Subdirección de Alumbrado Público se encargó de realizar el cambio de transformador que no funcionaba.

 

Al restablecer el sistema de alumbrado se brindó energía eléctrica a 150 lámparas, lo que equivale a alrededor de 20 cuadras a la redonda.

 

Este desperfecto se detectado gracias a un reporte ciudadano, por lo que se invita a la población a seguir denunciando este tipo de situaciones al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o a través de la aplicación “Marca el Cambio”.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...