Comparte presidenta del DIF la tarde con niñas, niños y adolescentes en la Feria Juárez

Date:

También asistió el director general de la Institución, Luis Hasan Ortiz y parte de su equipo de colaboradores, quienes se encargaron de guiar a los invitados por las instalaciones de la feria.

Para algunos de los asistentes, cuyas edades van de los 6 hasta los 22 años, fue la primera vez en acudir a una de las tradiciones más bonitas de la sociedad mexicana y que tiene como propósito principal la convivencia familiar.

Con todas las medidas de seguridad implementadas por las autoridades de salud para prevenir contagios por Covid-19, tuvieron la oportunidad de pasear en los juegos mecánicos, participar en juegos como tiro al blanco, canicas, pesca, para culminar el recorrido en el Circo Atayde Hermanos que ofrece un espectáculo de malabares y acróbatas que tuvo muy emocionados a los asistentes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...