Partido de futbol 7 en Azcapotzalco acaba en balacera; árbitro y jugador resultan lesionados

Date:

Un partido de futbol en Azcapotzalco acabó en balacera luego de que una persona irrumpiera el campo de juego y agrediera con un arma de fuego al árbitro del encuentro.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 4 de octubre durante un partido de futbol 7 en la zona de Rosario, encuentro que estaba siendo transmitido en redes sociales y que captó los momentos tensos que se vivieron en el lugar.

En la grabación se puede escuchar a uno de los sujetos que estaba en las gradas gritar «“Dale en su ma…, dale un balazo al hijo de su p…».

No obstante, las agresiones no terminaron en ese instante, pues la misma persona que ordenó disparar al árbitro comenzó a golpear a los jugadores del equipo rival.

Posteriormente se escucha cómo uno de los jugadores pide ayuda tras haber recibido un disparo en la pierna, por lo que sus compañeros llamaron a una ambulancia, siendo este el momento en que el clip termina.

Hasta el momento no se cuenta con información oficial del estado de salud del árbitro ni del jugador. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tampoco ha comunicado sobre alguna detención derivada de estos hechos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Puerto Rico consigue la primera calificación en su historia a un Mundial de futbol

La selección femenil de Puerto Rico Sub-17 hizo historia...

Carlos Alcaraz es eliminado del Masters de Miami

Carlos Alcaraz tronó en pleno partido del Masters de...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar

  Como parte de indagatorias a cargo de la Fiscalía...

Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio en Galeana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...