Obtiene FEM sentencia de 15 años de cárcel en contra de responsable de violación

Date:

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, acreditó que Andrés T. H. es penalmente responsable del delito de violación, por lo cual fue sentenciado a 15 años de prisión.

 

Con base en dictámenes médicos, psicológicos y testimoniales desahogados en Juicio Oral, el Ministerio Público demostró que el imputado agredió sexualmente a la víctima de 30 años de edad.

 

El Tribunal se pronunció con el fallo condenatorio por los hechos ocurridos en marzo del 2019, en un domicilio ubicado en la colonia La Cuesta, en Ciudad Juárez.

 

Jorge Andrés T.H., fue detenido a través de una orden de aprehensión para enfrentar un juicio que terminó con la sanción que cumplirá privado de su libertad en el Centro de Reinserción Social de la ciudad.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...