Solicitudes de ayuda por desempleo en EU suben por tercera semana consecutiva

Date:

Las solicitudes de beneficios por desempleo estatales de Estados Unidos aumentaron inesperadamente por tercera semana consecutiva, lideradas por otro aumento en California y reflejando la variabilidad de los datos semanales.

Las solicitudes iniciales de subsidios por desempleo en los programas estatales regulares aumentaron a 362 mil durante la semana que terminó el 25 de septiembre, un máximo de siete semanas, según mostraron los datos del Departamento del Trabajo. La estimación mediana de una encuesta de Bloomberg a economistas proyectaba una disminución a 330 mil nuevas solicitudes.

Las solicitudes continuas a programas estatales cayeron a 2.8 millones durante la semana que terminó el 18 de septiembre.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pide diputada crear la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Infancia

Chihuahua, Chih., 3 de noviembre de 2026.— Dos nuevas...

Fallan las máquinas de votación en un condado de Nueva York

Las máquinas de votación en el condado de Westchester,...

Revela Sheinbaum que Ines Gómez Mont tiene 3 ordenes de detención

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que Inés Gómez...

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...