Pedro Fernández revela que le pidió permiso a Malverde para interpretarlo en su nueva serie

Date:

Ayer Telemundo estrenará a las 21:00 (hora de la ciudad de México) su más reciente producción, “Malverde: el santo patrón”, protagonizada por Pedro Fernández.

La serie nos presenta la historia del famoso bandido mexicano, Jesús Malverde, quien a lo largo de los años ha sido considerado como un santo para muchas personas, sobretodo para miembros del crimen organizado.

Debido a que Fernández será el encargado de dar vida a Malverde, ha decidió tomarse muy en serio su papel, por lo que viajó hasta Culiacán, Sinaloa, para hacer una particular petición a dicho personaje.

El actor reveló que “Hice un viaje especialmente a Culiacán, Sinaloa, para visitar su capilla, pedirle su permiso de poder personificarlo, de poder llevar a cabo su historia con mucho respeto, a todos sus fieles y con mucho respeto hacer mi mejor trabajo para llevarlo a la pantalla”.

A pesar de la poca información que existe sobre el venerado bandido, en la serie nos darán a conocer que luego de quedar huérfano fue criado por indígenas yoremes, de quienes aprendió sobre herbolaria, con lo que ayudaba a curar a las personas, y por lo quera considerado como santo.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...