Blanquea México a Taiwán y liga su tercer triunfo en Mundial Sub-23

La novena Tricolor se colocó como el líder del Grupo A a falta de un encuentro

El equipo de México parece haberse enganchado de lleno en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, y este domingo consiguió su tercera victoria en fila al superar 3-0 a Taiwán en su cuarto compromiso en Ciudad Obregón.

Después de caer en su debut ante República Checa y luego superar a Cuba y República Dominicana, los dirigidos por Enrique “Che” Reyes lograron su segunda blanqueada del torneo y colocaron su marca en 3-1 a falta de un solo juego en la ronda inicial.

La novena local se puso en ventaja desde el primer episodio, cuando Javier Salazar se descolgó desde tercera al plato después de un wild pitch del abridor Ting-Yu Lin, quien fue reemplazado por Chi-Ling Hsu tras esa jugada.

Con dos outs en la cuarta baja, Fabricio Macía conectó un doblete y amplió la ventaja a 2-0 impulsando a Keven Lamas, lo que causó un nuevo relevo en la lomita taiwanesa; Chen-Wei Lin se encargó de sofocar el fuego azteca y dejar corredores en segunda y tercera.

Brandon Valenzuela anotó el 3-0 en la quinta entrada, una vez que Agustín Ruiz conectó un doblete por el jardín central y se trajo al plato al hermosillense. Inmediatamente después, Lamas pegó imparable y la grúa de Taiwán volvió a aparecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí