Toma protesta Cruz Pérez Cuéllar a Roberto Mora Palacios como director general del IMIP

Previamente el Consejo Deliberativo que preside el alcalde, aprobó por unanimidad el nombramiento tras valorar el perfil.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tomó protesta al arquitecto Roberto Álvaro Mora Palacios como director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) cargo que venía desempeñando de manera provisional y que deberá concluir en un año y medio.

Previamente el Consejo Deliberativo que preside el alcalde, aprobó por unanimidad el nombramiento tras valorar el perfil.

“Lo propuse al igual que los regidores e integrantes de los organismos ciudadanos. Coincidimos todos en que es una persona que tiene un gran compromiso con la ciudad, tiene mucha experiencia, que es algo que se necesita hoy por las condiciones en las que esta la ciudad”, dijo el alcalde.

Señaló que fue una designación para completar un periodo de tres años del que un mes antes de concluir deberá emitirse una convocatoria para elegir a quien habrá de sustituir a Mora Palacios en la dirección general.

El Presidente Municipal señaló que se le esta dando la encomienda de atender como prioridad el rezago de la ciudad.

“Todo lo que tenemos como rezago será la prioridad para este próximo año”, indicó el edil.,
Por su parte, Mora Palacios agradeció la designación y señaló que mantendrá el trabajo en equipo con el Ayuntamiento con el objetivo de cambiar la ciudad, tal y como se le instruyó por parte de Cruz Pérez Cuéllar.

“El Presidente nos está instruyendo a trabajar en las necesidades más apremiantes, con la gente mas necesitada, ahora mismo estamos trabajando con el Arroyo de las Víboras que se será repavimentado con concreto”, añadió.

En la sesión extraordinaria del Consejo Deliberativo del IMIP participaron regidores y regidoras del Ayuntamiento, así como representantes de asociaciones y clubes de servicios, colegios y asociaciones de profesionistas, del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo de Planeación, de instituciones de educación superior, así como los titulares de la Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos, Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano del Estado además de Comunicación y Obras Públicas de Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí