All Blacks homenajean a Diego Maradona con emotivo Haka

Date:

El equipo de Nueva Zelanda, los All Blacks, homenajearon este sábado a Diego Maradona luego de su fallecimiento previo a enfrentarse a Pumas en el Tri Nations de rugby, donde lograron un histórico triunfo al vencer a los argentinos 38-0 para quedarse con el torneo.

El capitán de los All Blacks, Sam Cane, colocó una camiseta del equipo, con el número 10 y el nombre del astro argentino del futbol, fallecido el miércoles a los 60 años, en el centro del campo en señal de respeto, antes del tradicional ‘haka’, la danza tradicional maorí de los All Blacks.

«Pienso que es una leyenda en todo el mundo, pero en Argentina era casi un dios», dijo por su parte el entrenador de los Pumas, Mario Ledesma. «Tenía la capacidad de unir a todo el mundo y le vamos a echar a menos», agregó.

Maradona era un gran aficionado del rugby argentino y Ledesma pudo reunirse con él en varias ocasiones: «Nuestros caminos se cruzaron en varias ocasiones pero tampoco mucho. Había algo en él, una especie de magnetismo: cuando estaba ahí, era como si el mundo se detuviera», agregó Ledesma.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...