Capturan en Ciudad Juárez a acusado de privar de la libertad a mujer y niño en Parral

Date:

El trabajo de investigación a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Sur permitió ubicar y capturar en Ciudad Juárez al probable responsable de privar de la libertad a una mujer y a un niño en la ciudad de Parral.

Los hechos que se le imputan a Raúl C. M. ocurrieron la noche del 23 de diciembre de 2018, en un domicilio ubicado en la colonia La Peña, lugar en donde se llevó por la fuerza a las víctimas a bordo de un vehículo.

De acuerdo con las indagatorias, las personas afectadas estuvieron privadas de la libertad durante ocho días en una vivienda de Ciudad Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión a Raúl C. M. de 35 años de edad y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, a fin de que un agente del Ministerio Público le formule imputación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...