El jalisciense reconoció por primera vez, desde que empezó toda esta turbulencia por conocer su futuro, que está en espera de la decisión de la escudería austriaca para saber qué hará el próximo año, para el cual descartó correr en otro serial.
Creo que ahora mismo solo estamos esperando la decisión (de Red Bull), lo que ellos decidan hacer. Así que eso está fuera de mis manos. Afrontaré estas tres carreras como de costumbre, tratando de concentrarme en el trabajo, seguir cumpliendo, y el resto no está en mis manos. Así que no hay nada más que informar sobre eso”, dijo Checo.
“Tengo claro lo que quiero hacer. Si el Plan A es obviamente continuar, entonces el Plan B será parar durante un año, ver cómo me siento sin correr, ver si realmente lo echo de menos, si realmente quiero volver o si hay otras series que me interesen, o si prefiero hacer otra cosa y alejarme del deporte motor. Tendré un año para pensar en lo que realmente quiero hacer antes de eso”.
Sergio Pérez y el resto de la caravana de pilotos ya se encuentran en Sakhir para el Gran Premio de Bahrein, en donde se presentará como el mejor cuarto piloto de la temporada con 100 puntos.