El representante de Jennifer Lawrence dio a conocer que la actriz se encuentra esperando su primer hijo, junto su esposo Cooke Maroney.
El representante compartió la noticia para la revista “People”, pero hasta el momento se desconocer el sexo del bebé, ya que la pareja no se ha pronunciado al respecto.
Hace unos días, la actriz fue captada caminando por las calles de Nueva York, y desde entonces comenzaron las especulaciones del embarazo, ya que se podía ver su vientre abultado.
El esposo de Lawrence es el director de una importante galería de arte en Manhattan, y su relación se hizo pública en 2018, comprometiéndose en febrero de 2019, en una boda llena de invitados famosos, como Adele o Emma Stone.
Sobre su compromiso, la intérprete declaró que “Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre”.