Regreso a clases presenciales en la UNAM será el 20 de septiembre

Date:

El regreso a clases presenciales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comenzará a partir del próximo lunes 20 de septiembre, dijo este martes Leonardo Lomelí, secretario general de la máxima casa de estudios.

Los consejos técnicos de cada facultad y escuela de la UNAM determinarán qué alumnos serán convocados.

“La idea es que esto sea 10 días después (de la entrada en vigor del semáforo amarillo) y en efecto sería a partir del 20 de septiembre cuando empezaríamos a ver este regreso gradual”.

Los consejos técnicos determinarán las materias que retomarán la actividad presencial y la forma en que los estudiantes serán divididos en grupos para alternar la asistencia.

El secretario general aclaró que el regreso a clases presenciales por ahora no incluirá a los bachilleratos de la UNAM debido a que todavía no se encuentran vacunados contra COVID.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...