Presenta Secretaría de Cultura la Colección de libros “Kanalá”

Date:

La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, presentó la colección de libros “Kanalá”, ediciones dirigidas a todo el público, especialmente a niñas, niños y adolescentes.

Esta colección está formada por seis libros que fueron elaborados con la colaboración especial de niñas, niños y adolescentes originarios tanto de la ciudad de Chihuahua como de diversas comunidades indígenas y menonitas.

Con ellas, se atiende a este sector de la población cuyas edades van desde los primeros meses, hasta los 17 años y podrán ser disfrutados en otras entidades de la República, gracias a la vinculación con la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil.

La colección se encuentra disponible en el Centro de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Chihuahua ubicado en la avenida División del Norte y calle 29, frente a la Ciudad Deportiva.

Durante la presentación, la titular de la Secretaría de Cultura, María Concepción Landa García–Téllez, expresó su entusiasmo de que se pueda fomentar no solo la lectura y la escritura, sino además, la cultura de la diversidad de comunidades que habitan en el estado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Llegó el gusano barrenador a Chihuahua

En el municipio de Parral, Chihuahua, fue detectado el...

En Perú registraron más de 500 bebés con el nombre de Haaland 

Erling Haaland se convirtió en todo un fenómeno luego...

Hallan muerto en Miami al bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro

La Policía del Condado de Miami-Dade encontró muerto a...

Asegura la DEA sobre nexos entre le gobierno de México y los narcotraficantes

La Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés)...