Slim y AMLO «libran» tormenta en vuelo de supervisión del Tren Maya

Date:

El helicóptero en el que viajaban el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim tuvo que “sacarle la vuelta” a una tormenta durante un vuelo de supervisión, así lo contó el mandatario este lunes en su ‘mañanera’.

El titular del Ejecutivo recordó la gira que realizó el fin de semana en el sur del país en la que evaluó los avances en la construcción del Tren Maya.

“En Tenosique volvimos a levantar el helicóptero. Ahí se subió el ingeniero Carlos Slim (…). Nos fuimos hacia Campeche porque de Escárcega, un poco más adelante de Campeche, le corresponde a Grupo Carso, y estoy invitando a los dueños de las empresas. (…) sobrevolamos ese tramo y tuvimos que sacarle la vuelta a una tormenta, pero son muy buenos los pilotos de las Fuerzas Armadas”, narró en Palacio Nacional.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jorge Amílcar Olán

Andrés López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López...

Cayó sujeto relacionado con más de ocho asaltos a comercios

03 de noviembre de 2026.- Agentes de la Secretaría...

Promueve Municipio la prevención de la violencia de género a través de pláticas informativas

  Con el objetivo de fomentar entornos seguros, promover relaciones...

Ofrece sujeto 10 mil pesos para no ser detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...