Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico, abrió vacantes para trabajar en el área de atención a clientes para residentes de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
La modalidad es trabajo en casa, desde una ubicación aprobada por Amazon, con 40 horas laborales a la semana.
Requisitos
- Vivir en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara o Monterrey.
- Certificado de preparatoria.
- Tener al menos 18 años de edad.
- Ubicarse en México y tener ciudadanía o permiso legal de trabajo
- Tener un nivel de inglés igual o superior al 85 por ciento
- Tener (o poder obtener) servicio de internet de alta velocidad (descarga de 10 MGB / carga de 5MBG o mejor).
- Tener (o poder conseguir) otro medio de comunicación (teléfono fijo o celular personal, para casos de emergencia).
La compañía ofrece:
- Fondo de ahorros
- Vales de comida
- Seguro médico
- Seguro de vida
- De 2 a 3 días libres a la semana
Entre las cualidades que deberá tener el trabajador para ser contratado será: contar con habilidades para empatizar y priorizar necesidades del cliente, demostrar habilidades de resolución de conflictos y negociación, y capacidad para redactar respuestas escritas con buena ortografía, concisas y precisas.
Si deseas postularte puedes hacerlo dando clic aquí.