JMAS Juárez: La cueva de Ali Baba y los 80 ladrones.

JMAS Juárez: La cueva de Ali Baba y los 80 ladrones.

Javier Corral vs Cruz: El comal le dijo a la olla

Cabada se avienta el salto mortal esta semana

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de ciudad Juárez se encuentra convertida en la cueva de Ali Baba y los, no 40, sino los 80 ladrones que si continúan saqueándola como lo han hecho hasta hoy quien sabe que le vayan a entregar a la gente de la futura Gobernadora.

 

Tras la llegada de Ramiro Meza a la jefatura técnica el pasado mes de febrero, las irregularidades tanto técnicas como administrativas están a la orden del día y el problema es que el destino millones de pesos están bailando diariamente entre licitaciones a modo, reparaciones y compras fantasmas y otras anomalías más que nadie denuncia y nadie sabe, o más bien si saben, a dónde va a parar ese dinero producto de tranzas y malos manejos.

 

El agua sucia corre a cielo abierto y los funcionarios de la Jmas están más preocupados por ver a quien le darán el siguiente contrato o licitación para saber cuánto les va a tocar de moche en lugar de estar analizando cómo hacerle para reparar los colectores de drenaje que se encuentran total mente Colapsados.

 

Fuentes al interior de la Jmas nos han compartido que a Meza ni siquiera lo conocen en las oficinas, únicamente se le observa en las reuniones de consejo codeándose con las vacas sagradas de la Jmas y de la Jcas, sin embargo, no hay el mínimo trato con la gente de abajo que es la que siempre saca la chamba adelante.

 

Recientemente se denunció por parte de vecinos de las colonias cercanas al río bravo la fuga de aguas negras que afectan a un poco más de 25 mil habitantes ya que el agua pestilente corre a cielo abierto y nadie hace nada, situación de la que Ramiro Meza y su pandilla de saqueadores están enterados, pero no hacen absolutamente nada.

 

Los empleados de la Jmas están más que deseosos de que llegue el nuevo gobierno encabezado por Maru Campos y se lleven a cabo los nombramientos de los nuevos funcionarios que vengan a ponerle fin a este saqueo que encabeza desde Chihuahua el ingeniero Fidencio Ibáñez y aquí en ciudad Juárez lo secunda Ramiro Meza y su pandilla.

 

Los empleados leales de la Jmas envían un mensaje a estos funcionarios deshonestos: ¡¡¡¡Ahorita es momento de atracar, pero está a punto de llegar el tiempo de rendir cuentas y responder por todas las fechorías!!!!

 

MALANDROS ENFRASCADOS EN DUELO DE DECLARACIONES

 

El alcalde electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, despotrico duramente en días pasados contra la Guardia Nacional luego de que despojaron de dinero a uno de sus colaboradores en uno de los retenes instalados en esta frontera.

 

Luego de los señalamientos hechos por el edil electo salto al escenario Javier Corral, aún gobernador del estado, quien se disgustó por mis comentarios de su ex compadre y lo tacho de malandro, argumentando que los únicos que no estaban de acuerdo con la labor de la GN eran los malandros y como Cruz era un malandro por ello los señalaba.

 

Pérez Cuéllar le contestó al gobernador que no iba a caer en provocaciones, no discusiones estériles y menos con contra del gobernador quien tiene abandonada a ciudad Juárez desde hace ya varios meses y destruyó la frontera con una serie de obras que no eran necesarias y llegan con 15 años de retraso como es el caso del BRT.

 

Luego de está riña de declaraciones valdría la pena dilucidar quién es más malandro que quién, ya que a decir de los enterados el mismo gobernador ha estado rodeado de malandros toda la vida, empezando por sus hermanos quienes han estado sujetos a procesos penales en Estados Unidos tanto por acusaciones de narco tráfico como delitos patrimoniales.

 

Corral Jurado ha impulsado duramente a su fiscal Peniche Espejel y a su secretario de seguridad pública Emilio Ruiz, ambos dos señalados en diferentes ocasiones por estar apoyando a grupos delictivos en diferentes zonas del estado y haber adquirido varios inmuebles que no siquiera trabajando 10 años seguidos pudieran pagarlos.

 

De nadie es desconocido que cada periodo de gobierno los encargados de las fiscalías deben negociar con el crimen organizado para poder llevar la fiesta en paz y convencidos de que la delincuencia nunca se va a acabar los gobernantes prefieren pactar y actuar cuando conviene y en caso de ir en contra de los intereses de los malandros mayores es preferible dejar de actuar, como ha pasado en los últimos meses en diferentes regiones de nuestro estado.

 

Vale la pena preguntar: Quien es más malandro: ¿El que defiende a sus futuros gobernados del actuar autoritario de una autoridad castrense o aquel que a través de sus jefes policiacos tranza con el crimen organizado y deja que la sangre corra por todo un estado?

 

REVOCACIÓN DE MANDATO TRAS DE CABADA, AUNQUE SE VAYA A CDMX

 

El grupo «Revocación de mandato» que encabeza Jesús » El implacable» Saláis se anotó un sonoro éxito la semana pasada al conseguir que los muchachitos de Héctor Acosta, auditor general del estado, enviaran a la FGE la querella en contra de Armando Cabada y su equipo de trabajo por la comisión de un presunto peculado por 35.9 millones de pesos.

 

Cabada Alvídrez, alcalde de ciudad Juárez, tiene cerca de 30 observaciones y procesos iniciados ante la auditoría superior del estado muchos de ellos por falta se solvencia de diferentes observaciones y otros tantos por presuntos desvíos de dinero que pueden llegar hasta un juzgado penal y derivar en años de prisión para los responsables.

 

Se hablan de faltantes y desvíos por hasta cerca de 1000 millones de pesos, dinero que salió de las arcas municipales atreves de compras y servicios fantasmas, mismos que nunca se prestaron, pero si se pagaron puntualmente y nadie quiere investigar dónde quedo ese dinero.

 

El área de comunicación social será en la próxima administración una de las más investigadas toda vez que la opacidad y discrecionalidad fue la constante en los 5 años que el independiente y ahora morenista estuvo al frente de la administración de la ciudad, ciudad que más que nunca se encuentra destruida y en condiciones deplorables en muchos aspectos, empezando Con el pavimento , siguiendo con la infiltración de la policía municipal y terminando con las pésimas condiciones de los servicios público en diferentes partes de la ciudad.

 

Solo es cuestión de horas para que el aún alcalde tome posesión como diputado Federal haya en CDMX, sin embargo el maestro Saláis ya está listo para seguir a Cabada en donde quiera que se encuentre, sabiendo de antemano que será una labor titánica y que llevará bastantes meses pero lo descansara hasta conseguir que desaforen al futuro legislador y presentarlo ante la justicia chihuahuense.

 

» Es demasiado dinero y un desfalco descarado en contra de los Juarenses como para dejarlo pasar» fijo en días pasados Saláis quien además ya comienza a señalar a Cruz Pérez Cuellar por haber validado en días pasados parte de la entrega recepción y no haber comentado nada en relación a este faltante, del cual ahora ya está enterado y la gente de revocación de mandato espera que no pase de largo para el futuro alcalde de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí