Imparte DIF Municipal conferencia virtual a más de mil adultos mayores

Date:

El DIF Municipal realizó una conferencia a cargo de Karla Ruiz, psicóloga y terapeuta familiar, quien desarrollo el tema “Vida en Plenitud”, dirigida a adultos mayores.

 

La plática se ofreció de manera virtual a través de Facebook donde participaron mil 300 adultos mayores que realizan actividades en los centros comunitarios y en los clubes del abuelo.

 

Dicha plática se realizó en el marco conmemorativo del Día del Abuelo, que se llevó cabo el pasado sábado, para lo cual se habilitó una sala en el centro CEDEFAM Valle Dorado para los adultos mayores que no cuentan con internet en sus domicilios.

 

Cabe mencionar que en los centros comunitarios cuentan con un programa integral de servicio donde se atiende el cuidado de la salud, la prevención de enfermedades crónico-degenerativas como es el cáncer, diabetes y obesidad entre otras, así como tiene un calendario de diversas actividades deportivas y recreativas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...