Lo sentencian por el homicidio de un hombre en Guachochi

Date:

Tras el caudal probatorio ofrecido por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue sentenciado Crescencio Cruz Castillo penalmente responsable del delito de homicidio en riña, ocurrido en el municipio de Guachochi.

 

Un Juez se pronunció en su contra y le impuso la pena privativa de la libertad de tres años de cárcel, aunado al pago de 623 mil 500 pesos por concepto de la reparación del daño.

 

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el 29 de agosto en un domicilio ubicado en la comunidad de Yehuachique, en donde sostuvo una pelea con la víctima de nombre Javier López Castillo, a quien agredió con un arma blanca y murió por las heridas que le fueron producidas.

 

En la implementación de un operativo, Policías Investigadores detuvieron en flagrancia a Crescencio Cruz Castillo de 29 años, para luego consignarlo ante el Agente del Ministerio Público.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...