Invita el Colegio del Notariado aprovechar el mes testamento

Date:

Este viernes el Colegio del Notariado de Chihuahua, A. C. hizo extensiva la invitación a todos los chihuahuenses a que se acerquen a cualquiera de las 87 notarías en el estado durante septiembre, para aprovechar el 50% de descuento en el marco del Mes del Testamento en la elaboración de este documento que brinda certeza jurídica al testamentar sus propiedades.

Al respecto de este tema el presidente del Colegio del Notariado de Chihuahua, A. C. Fernando Rodríguez García hizo hincapié en la importancia que tiene fomentar la cultura del testamento y de que los chihuahuenses den a conocer su voluntad en vida, ya que ello ofrece claridad sobre los bienes a heredar a los beneficiarios.

Así mismo enfatizó que en cada una de las 87 notarías distribuidas en todo el territorio estatal durante estos 30 días, el personal de cada una de ellas brindará asesoría especializada y gratuita a todas aquellas personas que deseen durante septiembre, aprovechar para elaborar su testamento.

Es importante resaltar que el testamento es un acto personal y por tanto, ningún individuo puede hacerlo a nombre de otro; el testador puede modificar tantas veces como desee, su voluntad y es un acto libre en el que nadie puede obligar a otra persona a realizarlo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...