El comediante Franco Escamilla da a conocer que se contagió de Covid-19

Date:

El comediante Franco Escamilla informó a través de su cuenta de Twitter que tenía Covid-19, publicando una foto en la que se encontraba acostado, y con sus dos pulgares levantados.

El comediante escribió “FAMILIA: 2 noticias, una buena y una mala. LA MALA: Salí positivo a COVID. LA BUENA: Me la está peland* de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”.

En la caja de los comentarios de la publicación del cantante, personalidades como Chumel Torres, “El Fedelobo”, Fran Hevia, Pepe Garza, e incluso la cuenta oficial del Cruz Azul (equipo favorito da Franco), le deseó una pronta recuperación.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...