Donald Trump se postulará nuevamente para la presidencia de Estados Unidos en 2024, aseguró Sean Spicer, exvocero del magante.
Los planes de Trump para buscar un segundo mantato se reforzaron en los últimos meses, luego de ver el desempeño de Joe Biden en temas como la inmigración, comentó Spicer según al reporte.
Sin embargo, el diario no aclaró si Spicer estaba dando su opinión o si ha tenido contacto con Trump o con su círculo cercano.
Spicer fungió como el primer secretario de prensa de la Casa Blanca de la era Trump, pero renunció en julio de 2017, luego de seis meses caóticos.
Se caracterizó por declaraciones falsas y una actitud agresiva hacia los periodistas, así como una serie de pifias, incluida la afirmación de que la investidura de Trump fue la más concurrida en la historia de Estados Unidos.
El exmandatario, que ha tenido pocos actos públicos desde que dejó la Casa Blanca tras su derrota electoral ante Joe Biden en medio de acusaciones infundadas de fraude, ha evitado dar indicios de sus planes a futuro.
Pero algunos de sus colaboradores han sugerido que tiene la mira puesta en los próximos comicios presidenciales.
Mark Meadows, exjefe de gabinete de Trump, pareció discutir las aspiraciones futuras del expresidente en una entrevista reciente.