Publicará Educación resultados de ingreso a escuelas normales

Date:

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) publicará en su portal oficial los resultados de ingreso a escuelas normales, formadoras de docentes, y de Trabajo Social, para el ciclo escolar 2021-2022.

 

La convocatoria fue emitida el pasado 6 de mayo y los exámenes de admisión fueron aplicados tanto de forma virtual como de manera presencial el 17 de julio en las instalaciones de cada institución, donde se implementaron los debidos protocolos sanitarios ante la contingencia por COVID-19.

 

Los institutos educativos participantes son la “Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profr. Luis Urías Belderráin”, la Escuela Normal Experimental “Miguel Hidalgo”, y la Escuela Normal Particular “Yermo y Parres”.

 

Además de la Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón”, la Escuela de Trabajo Social “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, la Escuela Normal Superior “José E. Medrano R.”, y el Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en sus unidades Chihuahua y Ciudad Juárez.

 

De conformidad con la convocatoria, el domingo 1 de agosto serán publicadas las listas con los folios de las fichas de las y los aspirantes aceptados en la página electrónica http://educacion.chihuahua.gob.mx/

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...