Presentan mural en Quesería Santa Regina

Date:

El Municipio a través del Instituto de Cultura (ICM) y en colaboración con el grupo COMEX, realizó un mural más del programa “Murales en Familia” en esta ocasión para la Quesería Santa Regina de la familia Ruiz, mismos que participaron dentro del programa.

 

La Quesería Santa Regina es un negocio cien por ciento chihuahuense, ubicado en avenida de la Junta esquina con calle México y que ahora forma parte de un programa familiar con este mural, el cual tiene una fachada con tema afín al establecimiento.

 

Ignacio Ruiz, socio de la Quesería Santa Regina comentó que el mural tiene mucha identidad, ya que existen tres tonos de rojo, color de la marca, así como etiquetas de los quesos, explicando que el objetivo del mural es generar comunidad y que la gente se sienta parte del mismo.

 

Este mural del programa “Murales en Familia” da continuidad a los murales ubicados en la colonia Industrial, realizados el año pasado como parte del proyecto de Ciudad Mural de Colectivo Tomate y del ICM.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tifón «Bavi» avanza hacia el este de China

Un poderoso tifón se dirigía el viernes hacia la...

Localiza FGE osamenta durante cateo a vivienda de la colonia Del Futuro

En seguimiento a una carpeta de investigación de la...

Tras catea decomisan cristal en la colonia Junta de los Ríos

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,...

Detiene AEI a tres sujetos por delitos contra la salud en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...