Maduro dialogaría con la oposición en México

Date:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que espera instalar, en agosto en México, un diálogo con todos los sectores de la oposición en Venezuela, que podría contar con la participación de representantes de los gobiernos de otros países, entre ellos Estados Unidos.

“Aspiro en el mes de agosto, temprano, poder instalar en México, con la ayuda del gobierno de Noruega y posiblemente la participación de gobiernos del mundo… entre ellos Estados Unidos”, dijo Maduro en una entrevista difundida por la cadena regional Telesur, fundada hace 16 años y que financia el gobierno venezolano.

Se “pudiera instalar en México una mesa de diálogo, negociación, paz y reconciliación con todas las oposiciones”, destacó sin mencionar directamente al grupo que encabeza el líder opositor Juan Guaidó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Putin frenar la guerra con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, rechazó los llamamientos...

Reaparición de Rocha Moya fue por presión pública: PRI

El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve,...

Aeropuerto de Florida cambia su nombre por el de Trump

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el sur...

Sentenciado a más de cinco años de prisión por tentativa de homicidio

    Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito...