Hace 3 días el “Radio City Music Hall”, ubicado en la ciudad de Nueva York, anunció los últimos 2 conciertos que ofrecería Tony Bennett, quien será acompañado por Lady Gaga.
El primer concierto se llevará a cabo el día 3 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños número 95 del cantante, mientras que la última fecha será para el 05 de agosto.
Además, el famoso teatro ha hechos saber que “Por solicitud del artista, no se permitirán teléfonos celulares, cámaras o dispositivos de grabación. A su llegada, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán guardados en bolsas de Yondr que se desbloquearán al final del evento”.
Actualmente el intérprete padece de un progresivo Alzheimer, diagnosticado desde 2016, obligándolo a poner punto final a su carrera musical de más de 70 años.


