Cruz Azul supera a León y ganan título de Campeón de Campeones

Date:

Para Cruz Azul ganar su noveno título de Liga MX el pasado Clausura 2021 no fue suficiente, pues el conjunto cementero rompió otra sequía de 47 años al conquistar el título de Campeón de Campeones.

El duelo por el trofeo de Campeón de Campeones del futbol mexicano entre Cruz Azul (Clausura 2021) y León (Apertura 2020) tuvo como ganador al conjunto cementero con un 2-1, producto de un doblete de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Después de una primera mitad sin goles en el encuentro de este domingo, la ‘Máquina Celeste’ rompió al empate al minuto 60 con una anotación del ‘Cabecita’ Rodríguez, luego de que remató en el área un centro de Juan Escobar.

Rodríguez, recién ganador del Balón de Oro de Liga MX, firmó su doblete siete minutos después gracias a una jugada de contragolpe, quien definió de forma correcta un pase de Santiago Giménez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a Gerardo Ortiz presentarse en Querétaro

El cantante Gerardo Ortiz fue vetado de presentarse en...

Pedro Almodóvar confiesa estar buscando a un socio con quien escribir

Tras la presentación de la cinta "Amarga Navidad" este...

Jugadora denuncia insulto de un camillero

La defensa del São Paulo, Sarah Aysha, acusó a...

Alcalde de Nueva York anuncia un sorteo de mil boletos del Mundial 2026 a 50 dólares

El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, anunció este...