Cruz Azul supera a León y ganan título de Campeón de Campeones

Date:

Para Cruz Azul ganar su noveno título de Liga MX el pasado Clausura 2021 no fue suficiente, pues el conjunto cementero rompió otra sequía de 47 años al conquistar el título de Campeón de Campeones.

El duelo por el trofeo de Campeón de Campeones del futbol mexicano entre Cruz Azul (Clausura 2021) y León (Apertura 2020) tuvo como ganador al conjunto cementero con un 2-1, producto de un doblete de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Después de una primera mitad sin goles en el encuentro de este domingo, la ‘Máquina Celeste’ rompió al empate al minuto 60 con una anotación del ‘Cabecita’ Rodríguez, luego de que remató en el área un centro de Juan Escobar.

Rodríguez, recién ganador del Balón de Oro de Liga MX, firmó su doblete siete minutos después gracias a una jugada de contragolpe, quien definió de forma correcta un pase de Santiago Giménez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...