México mostró un pésimo nivel en el segundo tiempo y sufrió hasta el último minuto, pero este domingo venció 1-0 a El Salvador con un gol del “Chaka” Rodríguez y se clasificó como primer lugar del Grupo A a los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf.
A pesar del ímpetu que los salvadoreños mostraron al inicio del encuentro, fue la selección azteca lo que tuvo las mejores oportunidades en ese lapso y abrió el marcador al minuto 25 por conducto de Rodríguez, quien se quitó un defensa dentro del área y clavó el gol gracias a un rebote en la pierna de Ronald Gómez.
Sólo tres minutos después, Rogelio Funes Mori fue dejado en una posición clara frente al arquero salvadoreño, sin embargo su disparo fue deficiente y Mario Antonio González acabó desviándolo de manos para evitar la caída de su arco.
Ya en el segundo tiempo, el mismo delantero de los Rayados de Monterrey volvió a errar una jugada de gol, cuando Héctor Herrera lo dejó sólo frente a González y el mexicano naturalizado estrelló su tiro en la pierna derecha del arquero.