Hallan 9 campos de exterminio en 4 estados del país

Date:

De acuerdo a la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas de la Secretaría de Gobernación, de 2009 a 2013 en Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León millares de personas fueron trituradas y «pozoleadas» (deshechos con ácido) sin que ninguna autoridad interviniera.

Estos sitios fueron ubicados en Abasolo, Mante, El Papalote (Ciudad Alemán) y La Bartolina (Matamoros), en Tamaulipas; Moctezuma, en San Luis Potosí.

Las Abejas, (Salinas Victoria) y La Mano, (Juárez), ambos en Nuevo León; Patrocinio (San Pedro) y Estación Claudio (Viesca) en Coahuila.

De acuerdo a la Comisión de Búsqueda, los lugares donde se ubicaron los campos de exterminio son zonas controladas por el cártel de Los Zetas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aeropuerto de Florida cambia su nombre por el de Trump

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el sur...

Sentenciado a más de cinco años de prisión por tentativa de homicidio

    Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito...

Detiene AEI a dos adultos mayores, uno por violación y otro por abuso sexual

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ayer miércoles...

Vinculado a proceso penal por robo a una vivienda en la colonia San José

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...