Vocalista de La Firma se encuentra delicado de salud

Date:

Tras rumores de que el vocalista de La Firma, Louie Padilla, estaba contagiado de coronavirus, la agrupación rompió el silencio y confirmó que es lo que verdaderamente tiene el cantante.

Por medio de un comunicado, La Firma informó que efectivamente el cantautor y productor estaba delicado de salud, pero no era Covid-19 sino de neumonía con insuficiencia leve.

Asimismo, detallaron que el médico de cabecera del artista le pidió que estuviera en reposo para tratar con cuidado la enfermedad.

Por otro lado, La Firma agradeció a sus fans por la comprensión que tuvieron con el grupo durante su presentación el pasado sábado 10 de julio en el DOMO de San Luis Potosí, ya que Luis Louie Padilla no pudo asistir y su hijo Alan Padilla se presentó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cierra Marco Bonilla primer ciclo del programa “Más Vida” 

Entre sonrisas, abrazos, regalos para los bebés y la...

Trump rechaza firmar una ley sobre la vivienda

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el...

Invierte Sheinbaum 7 mdp en el Museo de Sitio de Teotihuacan

El director general del Instituto Nacional de Antropología e...