Un luchador de 19 años muere a los pocos días de dar positivo por Covid-19

Date:

Un joven luchador profesional de la localidad inglesa de Walsall, cuyo estado de salud era relativamente bueno, murió pocos días después de que diera positivo por coronavirus, publica RT.

Cameron Wellington, de 19 años, fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 10 de noviembre. En un primer momento el joven tuvo tos, pero su estado de salud empeoró rápidamente.

El miércoles 18 de noviembre el joven fue trasladado de urgencia a un hospital con problemas respiratorios y los médicos que lo atendieron dijeron que sus niveles de oxigenación caían rápidamente y «no se esperaba que durara ni una hora».

Los especialistas lo sometieron a una diálisis y le practicaron una cirugía pulmonar en un intento de salvar la vida de Cameron antes de trasladarlo a otro hospital donde recibiría atención especializada. «Debido a su corta edad, ellos le querían dar una oportunidad real», contó la madre del chico.

Ya en el Hospital Glenfield, en la ciudad de Leicester, el joven fue sometido a una operación de corazón el 19 de noviembre, pero pese a los esfuerzos falleció a las pocas horas de la cirugía. «Estamos totalmente desconsolados y sin embargo inmensamente orgullosos de él. Dio una gran pelea», comentaron sus familiares.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...