Chihuahua registró un nuevo deceso por COVID-19

Date:

El estado de Chihuahua registró un nuevo deceso y 79 casos confirmados por COVID-19, de acuerdo con el último reporte epidemiológico, dado a conocer por la Secretaría de Salud.

La única persona que perdió la vida a causa de la pandemia de SARS CoV-2, era residente de Ocampo, municipios que llegó a 11 casos y se encuentra entre las regiones con el menor número de incidencias.

Chihuahua alcanza con este caso 7 mil 626 fallecimientos, donde los municipios de Juárez (3 mil 769), Chihuahua (1,908), Delicias (407), Cuauhtémoc (279), Parral (283), Camargo (126) y Nuevo Casas Grandes (100), aparecen con el mayor número de casos.

Con los 79 nuevos casos confirmados, la entidad alcanza los 71 mil 123 contagios, hay además 60 mil 619 recuperados, 37 mil 565 descartados y 575 sospechosos.

Los municipios de Juárez, Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Camargo, Guachochi, Jiménez y Bocoyna, con los que concentran el mayor número de casos.

La información detalla que hay un total de 58 personas hospitalizadas, de las cuales, el 62 por ciento son derechohabientes del IMSS, 36 por ciento en el Sector Salud estatal y el 2 por ciento son del IMSS Bienestar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Insiste Sheinbaum; hay una contradicción en la captura de Ismael «El Mayo» Zambada

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum insistió hoy, desde...

Niega la presidenta que el Gobierno Federal proteja a Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó las versiones publicadas por...

Descarta Sheinbaum nuevos impuestos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum descartó, que su...

Dan prisión preventiva a exdirector de Pemex, tras golpiza a su esposa

El exdirector de Petróleos de México (Pemex), Víctor Rodríguez...