Habilita FGE portal para obtener constancia oficial en caso de extravío de documentos

Date:

La Fiscalía General del Estado habilitó en la página oficial un apartado para que la ciudadanía obtenga la constancia que acredita el extravío de algún documento.

 

El objetivo es simplificar este trámite, con lo que se optimiza el servicio, reduce los tiempos y brinda mayores opciones a los usuarios, al no tener que acudir ante el Ministerio Público.

 

Es por ello que, a partir del lunes 12 de julio, las personas interesadas podrán realizar su propio trámite de la siguiente manera:

 

1.     Ingresa a www.fiscalia.chihuahua.gob.mx

2.     Selecciona el documento extraviado

3.     Proporciona datos de identificación y adjuntar los archivos electrónicos requeridos

4.     Recibe por correo electrónico la constancia

5.     Imprímela

 

Para más información, consulta el catálogo de documentos en: www.fiscalia.chihuahua.gob.mx

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Abandona Fátima Bosch entrevista al ser cuestionada sobre polémicas de Miss Universo

Fátima Bosch, coronada como Miss Universo 2025, reavivó la...

Disney+ presenta el primer adelanto de “Camp Rock 3”

Disney presenta el primer adelanto de “Camp Rock 3”,...

Bad Bunny generará 177 millones de dólares en derrama económica en 8 conciertos en México

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco)...

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...